Uncategorized

¿POR QUÉ UTILIZAR MOSAICOS EN PISCINAS?

 

Grifine Home Center, le ofrece una amplia variedad de  mosaicos importados de alta calidad.

 

* ¡Muy resistente y duradero!

La resistencia es otra de las características del mosaico. No se raya y permanece inalterable con el paso del tiempo, incluso en las zonas de mucho tránsito.

En el caso del mosaico Hisbalit, debido a su composición con cristal de primera calidad no presenta manchas, poros o imperfecciones en la superficie. Es resistente a los agentes químicos y permanece totalmente inalterable al paso del tiempo. Su media de vida se encuentra entre los 30 y los 40 años.
El mosaico Hisbalit presenta las teselas unidas entre sí mediante un revolucionario sistema de agarre, denominado HT-K, que une, mediante un exclusivo cordón de termo polímero aditivado, todas las piezas de la placa. Por lo tanto, evita que se desprendan las teselas al formarse una placa extremadamente resistente y dúctil, que se integra perfectamente con la superficie y garantiza unos excelentes resultados a largo plazo.

El revolucionario sistema de agarre junto a la utilización de los materiales de agarre y rejunteo adecuados y una colocación óptima del material impiden por completo el desprendimiento de las teselas con el paso del tiempo.

* Revestimiento apto para los cambios bruscos de temperatura


El mosaico vítreo es un material resistente a los cambios de temperatura (choque térmico). Permanece totalmente inalterable al sol, lluvia, calor o frío extremo. Por tanto, es perfecto para el revestimiento de piscinas exteriores, expuestas a la intemperie, incluso en los enclaves con una climatología adversa.

* Material versátil que se adapta a todo tipo de superficies

 

El mosaico vítreo gracias a sus características técnicas es un material apto para todo tipo de superficies tanto de interior como de exterior. El tamaño de las teselas Hisbalit, tan solo 4mm, permite la adaptación perfecta a cualquier tipo de superficie y forma, tanto si es plana como curva, garantizando excelentes y duraderos resultados.
Es un revestimiento idóneo para piscinas con curvas o que presentan formas redondeadas, camas de agua, jacuzzis, etc.


* Fácil limpieza y mantenimiento

Otra de las ventajas de utilizar mosaico para piscina es que no requiere apenas mantenimiento ni limpieza, ya que, al ser un material no poroso, evita que la suciedad se deposite.

Una duda habitual relacionada con la limpieza del mosaico está en la junta ¿Al ser un material pequeño y con mucha junta se mancha con facilidad? La respuesta es no, siempre que se elija la junta adecuada en la instalación del material.

Para colocar mosaico, en Hisbalit recomendamos tanto la utilización de una junta en base cementosa clasificada como CG2W por la UNE-EN 13888 como de una junta epoxídica (R2 y G2). Cualquiera de los dos tipos de junta (cementosa clasificadas como CG2W y junta Epoxi) son hidrófugas y antimanchas.